Contamos con habitaciones adaptadas para una sensación de frescura y amplitud, restaurante acompañado de una hermosa vista del paisaje casanareño, parqueadero privado, área de recepciones y eventos, zonas húmedas (sauna, turco), piscina, área social, zona de esparcimiento, jardín y corredores naturales. Temperatura Promedio 27º
En el servicio ofrecemos un especial del día y la posibilidad de elegir también entre nuestros platos a la carta. La comida se prepara con la sazón típica de la zona.
De nuestros alimentos siempre frescos y cuidadosamente seleccionados cabe destacar la carne, una fiel muestra de la calidad de la ganadería del llano que cuenta con un indiscutible y excelente prestigio.
* La oferta de carne a la llanera está disponible al ser solicitada con anterioridad para eventos especiales.
Las habitaciones de Hotel Montserrat Plaza están basadas en un diseño limpio, moderno e innovador que está de acuerdo con el entorno, potenciando su maravilloso efecto relajante y sobrecogedor. La idea es combinar la sensación de estar ‘como en casa’ con aquella de estar ‘en contacto con la naturaleza’. Para ello contamos con nuestros balcones que son un portal que conecta el confort de la habitación con el impactante paisaje que deleita a los sentidos, ese mundo que nos rodea y abraza.
En el Hotel Montserrat Plaza contamos además con los servicios de sauna y baño turco, en donde nuestros visitantes podrán relajarse. Con las zonas húmedas tenemos la intención de ofrecer la oportunidad de dar un cuidado y atención al cuerpo.
En aras de satisfacer a nuestros visitantes brindamos también el servicio de lavandería, con el ánimo de ayudar a mantener sus prendas de vestir limpias y disponibles para una nueva postura mientras se encuentre fuera de su hogar.
Nos disponemos a prestar nuestras instalaciones y recursos para llevar acabo eventos grupales y familiares. Asimismo hacemos lo propio para grupos mayores o con finalidades más corporativas; tales como retiros espirituales, conferencias, seminarios, integraciones empresariales, entre otros.